INAUGURACIÓN.




El día llego, estábamos contentos de celebrar nuestra inauguración con la corrida del maratón; Si, sentimos, escuchamos y vimos un ambiente deportivo, muy fraterno y amistoso. Toda la comunidad educativa estaba presente para ayudar a lograr esta primera misión: correr 42 km.







La escuela primaria Ricardo García Zamudio turno vespertino, desea el triunfo para todos ustedes y, el hecho de estar ahí nos hace a todos triunfadores. Todos ustedes saben que lo lograremos, porqué pondrán todo el empeño para completar la misión.


  


 

Apreciamos la colaboración de todos: padres de familia, profesores y alumnos, que apoyaron con esmero para preparar la actividad que vivimos aquel día.


Y entonces, en sus marcas, listos, fuera: a correr nuestro MARATON.

 

Se llevó a cabo en pelotones, logramos reunir 130 corredores (entre alumnos, maestros y padres de familia), que participaron para dar las vueltas necesarias y lograr nuestro cometido de los 42 kilómetros. Se pretendió mantenerse corriendo todos al mismo tiempo en un ritmo constante.

 

El resultado fue maravilloso, la prueba fue totalmente recreativa, el entusiasmo de los alumnos así como el de los padres de familia y los docentes, fue un factor que relució.

 

La misión X, desarrolla diferentes actividades, entre ellas este tipo de pruebas atlético-infantil y tiene como objetivo invitar a la práctica de la actividad física y deportiva a los estudiantes, inculcarles la cultura del deporte y la recreación, además, de hábitos de vida saludable.

 

Deseando siempre protección para que, la lealtad, la amistad, el compañerismo nos acompañe durante todo el proyecto en el que estamos participando y que, estamos seguros, se realizará con el mayor nivel de competitividad, responsabilidad y respeto. Respeto a los compañeros, respeto al deporte, respeto para con todos los participantes.

 



Fue con gran alegría y entusiasmo que, estuvimos presentes en la inauguración de MISION X: ENTRENA COMO UN ASTRONAUTA con un aplauso merecido y caluroso para todos y, finalmente: que ganemos todos en este evento de integración porque el deporte prepara al hombre para el éxito total, es la antesala para ascender los peldaños de la cultura, el cultivo de buenos valores, el amor a las ciencias y la tecnología, tan cara a nuestra sociedad. Que ayudará a unir a todos y velar por progreso: “Mente sana en cuerpo sano”.

  

 

 


Comentarios

Entradas populares